Perú vs. Uruguay | Ricardo Gareca ensayó cambios y dibujo táctico [FOTOS]

El entrenador de la Selección Peruana analiza la opción de volver al dibujo posicional que le ha dado los mejores resultados.

(Foto: EFE)
  • Fecha Miércoles 26 de Junio del 2019
  • Fecha 2:06 pm



La posible vuelta al sistema táctico 4-2-3-1 y una formación con varios cambios de jugadores fue lo que ensayó este miércoles Ricardo Gareca, para medirse con Uruguay el sábado (14:00 P.M) en partido de cuartos de final de la Copa América 2019.

El entrenador de la Selección Peruana analiza la opción de volver al dibujo posicional que le ha dado los mejores resultados y con el que logró clasificar a una Copa Mundo. Tampoco se descarta que se incline por un 4-3-3, que también habría ensayado, aunque con menos probabilidades dado el peso de la selección uruguaya en el medio campo y el ataque.

(Foto: EFE)

PUEDES VER: Conozca los diez datos que deja los encuentros entre Brasil y Paraguay

En el entrenamiento de este miércoles, Ricardo Gareca hizo cuatro modificaciones en los jugadores titulares con relación al equipo que comenzó frente a Brasil. Los defensas centrales serían Carlos Zambrano y Ánderson Santamaría en lugar de Luis Abram y Miguel Araujo.

Entre tanto, André Carrillo entraría para hacer una línea de tres centrocampistas de características principalmente defensivas, mientras que Edison Flores ocuparía el puesto del lesionado
Jefferson Farfán.

(Foto: EFE)

PUEDES VER: Pedro Gallese dentro del once ideal de la fase de grupos de la Copa América 2019

En sistema 4-3-3 Gareca probó en el medio campo a Josepmir Ballón y Flores salió de los once. Sin embargo, según medio locales, Gareca elegirá el 4-2-3-1 y que los once titulares contra Uruguay serían: Pedro Gallese; Luis Advícula, Carlos Zambrano, Ánderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia; Joshimar Yotún, André Carrillo, Cristian Cueva; Edison Flores y Paolo Guerrero.

Este jueves, la selección peruana volverá a entrenarse por la mañana en el estadio Roberto Santos, Pituaçu, en el penúltimo ensayo de Gareca para enfrentar a Uruguay.

(Foto: EFE)

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.












Top
Fuerza Popular: Aramayo y Torres se pronuncian a favor de la paridad

Fuerza Popular: Aramayo y Torres se pronuncian a favor de la paridad