Reinaldo Rueda dijo que el partido en el Maracaná es una «final digna de una Copa América»
(Foto: Difusión)
A+

El técnico colombiano, Reinaldo Rueda, seleccionador de Chile, dijo este sábado, tras perder 2-1 contra Argentina en el partido por el tercer puesto y cuarto puesto, que el Brasil-Perú de hoy domingo en el Maracaná de Río de Janeiro es una «final digna de una Copa América».

«Va a ser un partido también de buen pie porque los peruanos juegan bien al fútbol. Han hecho un excelente trabajo. Brasil ha ido encontrando su nivel y es una final digna de una Copa América»,
afirmó el director técnico de Chile en rueda de prensa en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

PUEDES VER: Perú vs. Brasil EN VIVO| La ‘Blanquirroja’ va por el triunfo en el Maracaná (15:00 h)

Reinaldo Rueda comentó que la Blanquirroja ya demostró un buen nivel en el pasado Mundial de Rusia 2018, pero que no tuvo «la fortuna o la maduración» para jugar una cita mundialista, a la que volvió después de 36 años de ausencia.

«Aun así, Perú hizo tres juego buenísimos, extraordinarios, y en esta Copa América después del 0-5 contra Brasil (en la fase de grupos) se reencontró justo contra nosotros», añadió el técnico
colombiano.

PUEDES VER: ¡Todo listo para la final! Las plazas donde podrás ver el partido de Perú ante Brasil

Se puede resaltar que Chile perdió contra todo pronóstico por 0-3 contra Perú en las semifinales de la Copa América 2019 y este sábado perdió la lucha por el bronce tras perder por 2-1 ante Argentina.

(INFORMACIÓN DE EFE)

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.