Salomón Rondón: “Conocemos y respetamos a Paolo Guerrero como futbolista”

"Sabemos las virtudes que tiene (Perú), como todos también tiene debilidades, tendremos tiempo de analizarlas", comentó.

  • Fecha Miércoles 12 de Junio del 2019
  • Fecha 12:19 pm



En una conferencia de prensa, el jugador de Venezuela, Salomón Rondón, se manifestó sobre la presencia de Paolo Guerrero y las virtudes que tiene la Selección Peruana para esta Copa América 2019, que de desarrollará en Brasil.

“Conocemos y respetamos a Paolo Guerrero como futbolista. Es un jugador muy importante para la selección de Perú. Pero nosotros también tenemos nuestras armas”, sostuvo Salomón Rondón a los medios de comunicación.

PUEDES VER: ¡Elegancia Pura! Selección Peruana renueva vestimenta para la Copa América 2019

En esa misma línea, señaló que se han enfrentado a Perú infinidad de veces, “sabemos las virtudes que tiene, como todos también tiene debilidades, tendremos tiempo de analizarlas”, comentó.

Vale mencionar, que la última vez que Perú y Venezuela se enfrentaron fue en marzo del 2017 en las Eliminatorias al Mundial. En esa oportunidad, el marcador quedó 2-2, con goles de Paolo Guerrero y André Carrillo.

Los dirigidos de Ricardo Gareca se enfrentará a ‘La  Vinotinto’ el 15 de junio a las 2:00 p.m. en el estadio Arena do Grêmio de Porto Alegre.

PUEDES VER: Jóvenes de la Federación Peruana exhibieron las disciplinas que se usarán en Lima 2019

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.











Top
Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”

Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”