Selección busca vencer a Brasil hoy por el pase a la final (18:00h)
Selección peruana / Twitter
A+

Si se puede. La selección peruana tiene hoy lunes una cita con la historia cuando se enfrente a su similar de Brasil en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro (18:00 h), por las semifinales de la Copa América 2021. La “blanquirroja” va por la hazaña y dar el gran golpe en el torneo continental.

Por segunda edición consecutiva, ambas selecciones se ven las caras en una instancia decisiva. En el 2019 protagonizaron la final con un triunfo para el “Scratch” por 3-1, además se habían enfrentado en la fase de grupos con derrota para los nuestros por 5-0. En esta edición volvieron a encontrarse en la 2ª fecha del Grupo B. Nuevamente, los pupilos de “Tite” se alzaron con el triunfo por un categórico 4-0.

En el papel, Brasil es amplio favorito por ser local y tener a Neymar en sus filas. Sin embargo, en la cancha son once contra once y la “blanquirroja” sabe que es la gran oportunidad de hacer historia. A pesar de no tener a André Carrillo, por estar suspendido, Gareca mandará sus mejores hombres donde el delantero Gianluca Lapadula será el principal referente en ataque.

De no mediar inconvenientes, la selección peruana formará con Gallese; Corzo, Ramos, Abram, Callens, Marcos López; Tapia, Cartagena, Yotún, Cueva; y Lapadula.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.