Selección Peruana: Alexander Callens estará disponible para los cuartos de final
Alexander Callens/Expreso
A+

La Selección Peruana podrá contar con el plantel completo para el duelo de cuartos de final de la Copa América 2021. El central, Alexander Callens, estará a disposición de Ricardo Gareca para este partido que saldrá hoy horas más tarde.

Esta mañana se informó que el defensor de New York City solo presenta una contractura muscular, por lo que su periodo de recuperación será corto y antes del viernes donde la “blanquirroja” disputará esta fase.

PUEDES VER: Copa América 2021: Uruguay y Paraguay se enfrentan hoy por la quinta fecha del grupo A

La noticia fue confirmada por el periodista Jampool Cuadros de América Deportes. «Buena noticia. Alexander Callens no tiene desgarro. El resultado de la resonancia magnética que le practicaron muy temprano arrojó sólo una contractura. Podría estar presente este viernes por los Cuartos de Final de la Copa América«, escribió en su cuenta de Twitter.

Recordemos que Callens no pudo completar el partido de Perú ante Venezuela por la última fecha del grupo B. El futbolista peruano salió a los 25 minutos del primer tiempo tras sentir un pinchazo en el muslo. En su reemplazo ingresó Luis Abram, quien completó un buen encuentro.

Finalmente, se tiene previsto que la Selección Peruana viaje esta tarde hacia Goiania, sede en donde jugará su choque por cuartos de final de la Copa América.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.