Selección Peruana convoca a Josepmir Ballón como reemplazo de Paolo Hurtado

Josepmirr Ballón vuelve a la Selección Peruana luego de tres años.

  • Fecha Lunes 10 de Junio del 2019
  • Fecha 9:17 pm



Josepmir Ballón es el jugador elegido para reemplazar al lesionado Paolo Hurtado. El Comando Técnico de Ricardo Gareca lo escogió para disputar esta Copa América 2019. El volante mixto se ajustaría mejor a los planes de Gareca.

El anuncio lo realizó la Universidad de Concepción de Chile, a través de su cuenta de twitter. El volante de 31 años fue parte de lista de 40 pre- convocados que realizó Gareca, pero no quedó en la nómina final.

PUEDES VER: ¡Elegancia Pura! Selección Peruana renueva vestimenta para la Copa América 2019

 

Josepmir Ballón es un jugador polifuncional, ya que juega en la primera línea de volantes y tiene mucha llegada de cara al arco contrario. En el equipo chileno suele ser un jugador de sorpresa en el ataque e inclusive tiene la capacidad de asistir a sus compañeros. Además, tiene como principal característica ser un volante de marca lo que ayudaría mucho a Renato Tapia o podría ser una buena pieza de recambio.

Josepmir Ballón vuelve a la Selección Peruana, luego de tres años. Su último partido con la camiseta bicolor fue el 24 marzo del 2016, en el empate 2-2 ante Venezuela, por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La Copa América arranca este viernes 14 de junio y culminará el 7 de julio. La Selección Peruana forma parte del Grupo A, conformado por el país anfitrión (Brasil), Bolivia y Venezuela, equipo con el que debutará este sábado 15 de junio a las 2:00 p.m.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Odebrecht entregó sobornos en 7 obras no incluidas en acuerdo de colaboración

Odebrecht entregó sobornos en 7 obras no incluidas en acuerdo de colaboración