Selección peruana entrenó con una serie de inconvenientes en campo de Fluminense
A+

La Selección Peruana comenzó este viernes a preparar la final de la Copa América contra Brasil con una práctica bajo un aguacero en el centro de entrenamientos de Fluminense, y también con una serie de inconvenientes. Uno de los problemas que tuvo los dirigidos de Ricardo Gareca es que el campo de entrenamiento estaba ocupado por las juveniles del club generando desconcierto en el equipo.

Además, no le dieron sala de reuniones al comando técnico, no facilitaron sala de prensa para que declaren los jugadores, el gimnasio se compartió con juveniles de Fluminense y por si fuera poco, les dieron tina de frío, pese a la intensa lluvia.

PUEDES VER: ¡Se acabó la polémica! Dani Alves aclaró que su mensaje no era para Perú

Evidentemente, todo se trata de una mala gestión por parte de la organización del certamen. Sin embargo, el equipo de Ricardo Gareca trabajó contra todos estos inconvenientes para darle pelea a Brasil en la final de la Copa América.

Por otro lado, los extremos Edison Flores y André Carrillo. Flores, que ayer se sometió a una resonancia magnética por un golpe en el tobillo derecho, hizo una parte del entrenamiento diferenciado. También se sometió a pruebas por unas molestias André Carrillo, pero en su caso el pronóstico es mejor, ya que trabajó con normalidad con el resto de sus compañeros.

PUEDES VER: Oscar Ruggeri felicitó a Ricardo Gareca por la clasificación de Perú

Perú disputará la final de Copa América, 44 años después de la de 1975, el domingo a las 17.00 horas (20.00 GMT) en el Maracaná de Río de Janeiro contra Brasil.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.