Selección Peruana: Ricardo Gareca y su apuesta máxima por los nuevos convocados
A+

La Selección Peruana está a cinco días para su debut en una nueva edición de la Copa América. La “Blanquirroja” arrancará el certamen ante el anfitrión, Brasil, en un partido muy complicado con el que comenzará su aventura.

El equipo de Ricardo Gareca que ya tiene a sus 26 convocados entre grandes sorpresas y ausencias buscará repetir la buena campaña realizó en el 2016 donde quedó subcampeón de la Copa América.

El entrenador argentino sigue con su camino en ampliar el universo de jugadores y apostar por nuevos rostros no solo para este torneo continental sino para las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar y los próximos mundiales.

PUEDES VER: Bélgica goleó 3-0 a Rusia por la primera fecha del grupo B de la Eurocopa 2020

Para esta convocatoria Santiago Ormeño y Gianluca Lapadula serán los encargados de reemplazar a Paolo Guerrero que se quedó al margen por falta de ritmo y que recién se ha recuperado de una lesión.

El delantero mexicano-peruano fue la mayor sorpresa de esta lista debido a que no ha sido considerado en las clasificatorias por lo que será una prueba muy importante para él en la Copa y demostrar que puede ser opción para el “Tigre”.

Otras de las caras nuevas y que posiblemente tengan minutos en el certamen son los jugadores Jhilmar Lora, Renzo Garcés, Martín Távara, Raziel García y Alex Valera.

Desde este sábado, todos estos futbolistas más los “viejos conocidos” vienen entrenando en la Videna. Restan pocos días para el debut de la “bicolor” veremos si esta estrategia responde bien al igual que la respuesta de los jugadores citados.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.