Sergio Markarian: “Quien piensa que Perú va a ser fácil se equivoca”

El extécnico de la "bicolor" confía en que la Selección Peruana le irá bien en esta Copa América 2019.

  • Fecha Martes 25 de Junio del 2019
  • Fecha 7:45 pm



Sergio Markarian comentó que la Selección Peruana será un rival complicado para Uruguay en los cuartos de final de la Copa América 2019. Además, resalta que el conjunto de Ricardo Gareca está intacto a pesar de la goleada ante Brasil y la ausencia de Farfán.

“Quien piensa que Perú va a ser fácil se equivoca. Es un equipo que está intacto. Si bien tiene la ausencia de Jefferson Farfán, tiene la reaparición de Carlos Zambrano”, manifestó en entrevista con Sport 890 de Uruguay.

PUEDES VER: André Carrillo desmiente los rumores que lo indisponen con la Selección Peruana

Asimismo, opinó sobre el encuentro que se vivirá este sábado ante su país. El ex técnico de la “bicolor” sostiene que nos irá bien pese a no contar con Jefferson Farfán. “Si bien tiene la ausencia de Farfán, tiene la reaparición de Zambrano. Cueva seguramente va a jugar en una posición por detrás de Guerrero, la posición que le queda más cómoda”, añadió.

Finalmente, Sergio Markarian reconoció que la Selección Peruana la tendrá difícil en el partido del sábado puesto que el cuadro dirigido por el profesor Tábarez cuenta con las individualidades de Luis Suárez, Edinson Cavani y otros jugadores, que podrían complicarle la vida al equipo de Ricardo Gareca.

Cabe mencionar que Jefferson Farfán fue liberado de la Selección tras sufrir lesión en la rodilla, lo que llevaría a que se cambie el esquema para el partido del sábado. También se espera por la recuperación de Zambrano quien todavía sigue entrenando de manera diferenciada.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pedro Gallese dentro del once ideal de la fase de grupos de la Copa América 2019

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.












Top
Umberto Jara: Los que ahora deslindan de Toledo deben asumir su responsabilidad [VIDEO]

Umberto Jara: Los que ahora deslindan de Toledo deben asumir su responsabilidad [VIDEO]