“Vibras Continente” la canción oficial de la Copa América Brasil 2019

Karol G y Léo Santana son los autores de la canción oficial del certamen sudamericano.

  • Fecha Lunes 10 de Junio del 2019
  • Fecha 5:44 pm



Karol G y Léo Santana son los autores de la canción oficial de la Copa América Brasil 2019, “Vibras Continente”. Por ello, la Conmebol presentó el videoclip de esta canción a falta de pocos días para iniciar el certamen más importante a nivel Sudamericano .

El cantante brasileño compartió el video, a través de Youtube, de más 2 minutos donde se puede ver a los cantantes interpretando este sencillo. Un video muy dinámico que mezcla el swing latino con la sensualidad del funky.

PUEDES VER: ¡Se pierde la Copa! Paolo Hurtado sufre fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo

Asimismo, su letra genera la unión del continente, a vibrar y disfrutar juntos, dándole sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina.

Cabe señalar que el pasado 29 de mayo, la artista colombiana anunció que se encontraba en Brasil, exactamente en el estadio Maracaná, grabando el videoclip oficial del tema.

“Otro logro más en mi gran lista. Ayer, grabando el video de ‘Vibra continente’ la canción oficial de la Copa América, Brasil 2019”, escribió Karol G en su publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otro logro mas en mi gran lista ⭐️💛 Ayer grabando el video de “Vibra continente” la canción oficial de la copa America, Brasil 2019 🇧🇷

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Faltan solo 4 días para que se de inicio a la Copa América 2019 que se disputará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Elegancia Pura! Selección Peruana renueva vestimenta para la Copa América 2019

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Katherine Ampuero: “Odebrecht ha ocultado dolosamente información en el acuerdo”

Katherine Ampuero: “Odebrecht ha ocultado dolosamente información en el acuerdo”