Wilder Cartagena habría firmado con Rosario Central, según TyC Sports

El volante de la Selección Peruana tendría un acuerdo con el cuadro "canalla" por los próximos 18 meses.

Wilder Cartagena seguirá en el fútbol argentino en la siguiente temporada. Tras su salida de Godoy Cruz, el volante peruano habría firmado por el club Rosario Central, según informó TyC Sports.

El periodista argentino, César Luis Merlo, confirmó a través de su cuenta de Twitter que el futbolista de la Selección Peruana tendría todo cerrado con el “canalla” por los próximos 18 meses.

Tras esta información, Gustavo Peralta, periodista de Líbero, confirmó que Rosario Central formalizó el interés por Wilder Cartagena por lo que todo está en manos del jugador en firmar el contrato.

PUEDES VER: Ricardo Gareca: «El objetivo y las expectativas se cumplieron en la Copa América 2021»

Asimismo, Tomás Romero, corresponsal del cuadro argentino, ratificó el acuerdo que hay entre el conjunto «canalla» y el agente del peruano.

«A esta hora, me marcan que hay acuerdo de palabra entre CARC y el agente de Wilder Cartagena. El acuerdo sería préstamo x 18 meses aunque restan mínimos detalles para que se cierre la operación«, escribió en su Twitter. 

Actualmente, el exjugador de Alianza Lima se encuentra con la Selección Peruana participando de la Copa América 2021. En lo que va del certamen, Cartagena ha tenido minutos con la “blanquirroja” y ha demostrado capacidad para ser tomado en cuenta.

Veremos si mañana, Wilder sale como titular o entra desde el banco para el duelo por Colombia por el tercer lugar del certamen sudamericano.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.