Antonio Pratto sobre Martín Vizcarra: “No es ético que un presidente participe en un estudio clínico”
A+

Antonio Pratto, integrante del Comando Vacuna, manifestó anoche que no fue “elegante ni ético” que el vacado expresidente Martín Vizcarra haya sido uno de los voluntarios en los estudios clínicos de la vacuna Sinopharm.

“Esto no es ni elegante ni ético. No es ético que un presidente participe en un estudio clínico con todas las ventajas que puede tener. Esto está muy mal”, fustigó en una conversación con Canal N.

PUEDES VER | Pilar Mazzetti sobre Vizcarra: “Alguien como el presidente debe abstenerse de participar en ensayo clínico”

Bajo esa mima línea, el funcionario sostuvo que si Vizcarra Cornejo fue voluntario debió haberlo anunciado a toda la ciudadanía. “Si lo hizo debió anunciarlo. Si él lo hizo tan transparente, debió comunicarlo, si no lo ha comunicado quiere decir que no ha sido tan transparente”, refirió.

Como se recuerda, el candidato congresal por Somos Perú confirmó que participó en la Fase 3 de los ensayos clínicos de la vacuna china, luego de que el periodista Beto Ortiz revelara en su programa, transmitido por Willax TV, que Martín Vizcarra y su esposa recibieron  el antídoto anticovid.

PUEDES VER | Martín Vizcarra admite que fue vacunado el año pasado en ensayos de Sinopharm

“Finalmente tomé la decisión valiente de sumarme a los 12 mil voluntarios y que me hagan la prueba experimental. Confirmo que fue el 2 de octubre del 2020”, manifestó el exjefe de Estado en una conferencia de prensa desde Tacna.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.