Callao: ‘Ángel del Oxígeno’ medicinal no atenderá hoy por amenazas
Foto: Andina
A+

El empresario José Luis Barsallo, dueño de la empresa distribuidora de oxígeno medicinal Criogas, anunció que hoy, 28 de enero, no atenderá al público debido a falta de garantías para brindar este servicio.

Como se recuerda, Barsallo, más conocido como el ‘Ángel del Oxígeno’, denunció que se estaban cobrando cupos de hasta S/100 soles por espacios en fila a las afueras de su local, además de amenazas de presuntos revendedores de este insumo medicinal.

PUEDES VER| MTC: Solo podrán usar transporte público quienes realicen actividades esenciales

Pese a que recibió apoyo por parte de agentes de la comisaría Sarita Colonia y miembros de la Marina de Guerra, Barsallo insiste en que no hay garantías necesarias para él, sus trabajadores e incluso las personas que realmente necesitan recargar los balones de oxígeno para algún familiar con covid-19.

El ‘Ángel del Oxígeno’ solicita ayuda para controlar y verificar a quienes buscan adquirir el insumo medicinal, con recetas falsas, para revenderlo a un precio mucho más elevado y aprovecharse, de esta manera, de la desesperación y salud de las personas.

PUEDES VER| Luis Suárez: “Debemos estar preparados para el peor escenario”

Cabe señalar que, pese al comunicado de que no habrá atención, se continúan realizando largas colas de personas en los exteriores de su local.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.