Cancelan conciertos por coronavirus
A+

Nuestro país se suma a la medida decretada por otros países de Latinoamérica, Asia y Europa mientras dure la emergencia originada por el coronavirus y se suspenderán todos los eventos que congreguen a más de 300 personas.

De esto modo, el concierto de Guns N’ Roses programado para este 24 en Lima fue cancelado.

La banda norteamericana con Axel Rose y Slash a la cabeza tenía previsto tocar sus mejores éxitos en el estadio San Marcos ante miles de espectadores pero ahora deberán esperar una nueva fecha.

Este show es el primero que se cancela en Perú como consecuencia de la alerta por el Covid-19; sin embargo no sería el único.

Todo hace indicar que el show de la banda alemana Tokio Hotel ( 17 marzo) en Domos Art de San Miguel tampoco se realizaría; sin embargo la empresa encargada aún no lo confirma.

La presentación del pianista francés Richard Clayderman que estaba promocionada para este 25 de marzo también formaría parte de esta lista de show cancelados.

Otro grande de la música como Andrés Calamaro, cuyo show está programado para este 29 de marzo, también está en veremos y todo dependerá de lo que ocurra en los próximos días.

EN ALERTA

Diversos conciertos y actividades culturales masivas fueron suspendidos hasta nuevo aviso para proteger la salud de todos los peruanos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.