Cantante Leonard León: «Tengo coronavirus»
A+

El pasado viernes 13 de marzo, el cantante Leonard León llegó a Perú procedente de Italia, pues estuvo de gira por Europa y presentaba los síntomas del coronavirus (COVID-19).

El cumbiambero pasó la prueba de descarte de la enfermedad y hoy confirmó en el programa “En boca de todos” que dio positivo; es decir, se encuentra infestado con el virus.

“Ayer a las 7:20 de la noche recibí la llamada de una doctora del centro de epidemiología para decirme que mi resultado fue positivo. Sí, tengo el coronavirus”, contó León.

“Fue una noticia bastante lamentable que la tomé con tranquilidad. La doctora me dijo que este virus no me va a matar pero que siga las recomendaciones de la cuarentena”, expresó el artista peruano.

Contó, además, que ayer ha presentado fiebre y la doctora le aconsejó que podía tomar Panadol y beber bastante agua para vencer poco a poco al COVID-19.

La tarde del último martes, Rodrigo González compartió, a través de su Instagram, una foto del cantante visto en las calles limeñas. Horas después se aclaró que habría salido del hotel donde fue puesto en cuarentena para dirigirse a su casa, donde cumplirá con el aislamiento correspondiente.

Una nota de diario EXTRA: encuentra más contenido como este siguiéndolos en sus redes sociales de Facebook y Twitter.