Comisión COVID-19 cita para hoy a investigadores del ensayo de Sinopharm
A+

La Comisión Especial COVID-19 del Congreso de la República citó para hoy, domingo 7 de marzo, a los investigadores principales del ensayo clínico de la vacuna anticovid del laboratorio chino Sinopharm, respecto a la evaluación del reporte preliminar de las dosis, expuesta por un programa de televisión.

Para esta sesión extraordinaria, misma que se llevará a cabo a las 10:00 a. m., se convocó a la investigadora principal del ensayo en la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), Coralith García, así como al profesor principal de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Eduardo Ticona.

PUEDES VER| “Vacunas VIP” con dosis de Pfizer

Los mencionados, en este sentido, deberán exponer ante dicho grupo de trabajo la evaluación del reporte preliminar de los resultados del ensayo clínico y los avance y programación de la publicación sobre la efectividad del antídoto chino, elaborado por Sinopharm. 

A la par, a fin de que declare acerca del estado situacional de la vacuna contra el COVID-19, se citó a César Cabezas, jefe del Instituto Nacional de Salud (INS) – Minsa.

PUEDES VER| Juan Gálvez: “Mejoraremos la formalidad e impulsaremos el crecimiento de mypes”

Como se recuerda, el último viernes se emitió un informe preliminar que elaboró el equipo a cargo de los ensayos clínicos de fase 3 de la vacuna de Sinopharm en la UPCH.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.