Congresista de Acción Popular, Enrique Alva, dio positivo a COVID-19
A+

Carlos Enrique Alva Rojas, legislador por Acción Popular y presidente en la Comisión de Energía y Minas, informó este jueves que dio positivo al coronavirus (COVID-19), por lo que iniciará su periodo de cuarentena.

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario detalló que tras diagnóstico, ingresó a reposo por precaución, pero que realizará trabajo remoto.

TAMBIÉN LEE: Lucas Ghersi: «Campaña en contra de la Asamblea Constituyente recaudó 1.5 millones de firmas en 5 meses»

«Cumplo con informar que hoy fui diagnosticado con COVID-19. Mi estado de salud es estable y sin complicaciones», escribió Alva Rojas.

A la fecha, suman 12 los congresistas en confirmar que contrajeron el virus desde diciembre del 2021. La congresista Sigrid Bazán fue la primera en anunciar que había dado positivo. Luego le siguieron los legisladores Guillermo Bermejo, Gladys Echaíz, Héctor Acuña, Alejandro Soto, Alejandro Cavero, Rosselli Amuruz, Alejandro Aguinaga, Juan Lizarzaburu, Hernando Guerra García y Diana Gonzáles.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.