Congresista Susel Paredes anuncia que dio positivo a COVID-19

Legisladora indicó no ha presentado complicaciones tras el contagio, debido a que cuenta con "las tres dosis de vacunas".

Susel Paredes, congresista no agrupada, informó este lunes que ha dado positivo a una prueba para la detección de la COVID-19.

Pese al diagnóstico, la integrante del Partido Morado indicó que se encuentra estable y sin complicaciones, debido a que cuenta con las tres dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus.

TAMBIÉN LEE: Comisión de Ética aprueba investigar a Patricia Chirinos por frases contra Pedro Castillo

«Informo a la ciudadanía que he dado positivo a la prueba de COVID-19. Tengo las 3 dosis de vacunas, eso ha permitido que mi salud se mantenga estable sin presentar complicaciones. Cuida tu salud y la de tu familia», expresó Paredes en Twitter.

Antes, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó, a través de un comunicado, que el canciller Óscar Maúrtua dio positivo a una prueba antígena. Una hora después, se conoció que el presidente ejecutivo del Indecopi, Julián Palacín Gutiérrez, también contrajo el virus.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.