Coronavirus: Chile suspende su campeonato por catorce días
A+

La liga de Chile se suspendió este lunes, antes de lo previsto por las autoridades, después de que los partidos programados para este lunes y que cerraban la octava jornada no se jugaran por decisión de los clubes implicados como prevención ante la expansión de la pandemia del coronavirus.

De esta manera, Universidad Católica quedó como único líder del torneo, con tres puntos de ventaja sobre el resto, ya que sus rivales más directos, Unión La Calera y Curicó Unido, jugaban entre ellos este lunes.

PUEDES VER: Coronavirus: Jorge Jesus, entrenador de Flamengo, dio positivo en primer test

La cuarta posición quedó en manos de la Universidad de Chile, a cuatro enteros de la cabeza, ya que tampoco disputó su encuentro este fin de semana ante el Palestino, que había sido aplazado previamente, al igual que el de Colo Colo-Santiago Wanderers. EFE

La Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) decidió que el torneo chileno se encuentre suspendido por catorce días. Entre los cotejos que fueron cancelados son O’Higgins-Antofagasta, Curicó Unido-Unión La Calera.

Por su parte, los que tuvieron que ser aplazados son el cuadro de Colo Colo-Santiago Wandereres y Palestino-Universidad de Chile.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Coronavirus: Ezequiel Garay y su esposa conmueven al fútbol

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.