Coronavirus: Espanyol confirma seis casos de infectados
A+

El RCD Espanyol informó este martes de que seis miembros de la primera plantilla, entre jugadores y cuerpo técnico, han dado positivo en las pruebas del coronavirus en las últimas horas.

La entidad blanquiazul no concretó los nombres de los afectados, aunque informó de que todos tienen síntomas leves y están siguiendo las recomendaciones médicas habituales en estos casos.

PUEDES VER: Coronavirus: FIFA donará 10 millones de dólares a la OMS

El Espanyol no regresará a los entrenamientos en un mínimo de dos semanas. El club catalán ha cancelado toda su actividad deportiva y ha cerrado algunas de sus instalaciones, como el bar de la Ciudad Deportiva Dani Jarque y las tiendas oficiales. EFE

 

Como sabemos el cuadro «perico» se suma a los casos de clubes que tiene a varios de sus futbolistas con el COVID-19: Seis de Sampdoria (Bartosz Bereszyinsky, Omar Colley, Albin Ekdal, Antonino La Gumina, Manolo Gabbiadini y Morten Thorsby), tres de Fiorentina (Guido Pezzella, Patrick Cutrone y Dusan Vlasovic), dos de la Juventus (Mautuidi y Rugani), un caso en Arsenal (Mikel Arteta) también el Chelsea con una persona (Hudson-Odoi), entre otros equipos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Coronavirus: Juventus confirma su segundo contagiado

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.