Coronavirus: intervienen a personas jugando fútbol y bebiendo licor durante cuarentena
A+

Nuevamente un grupo de personas fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras disputar una «pichanga» en una cancha de fútbol sintética en Cajamarca.

Los agentes allanaron el establecimiento y detuvieron a 30 jóvenes que previamente se ocultaron en cilindros para evitar ser arrestados.

PUEDES VER: Coronavirus: Contraloría verificará ejecución de S/ 2000 millones asignados tras emergencia

La captura se dio en el local «Doña Paquita», ubicada en la urbanización Alzamora Miranda. Los efectivos de la comisaría de San Marcos exhortaron a la población que cumplan con el estado de emergencia dispuesto por el Gobierno.

Finalmente los detenidos fueron llevados a la comisaría en mención y será investigados por el delito contra la administración pública en la modalidad de desobediencia y resistencia a la autoridad.

INTERVENIDO EN APURÍMAC

Otra intervención por la Policía Nacional del Perú (PNP) contra personas irresponsables que se encontraban jugando fútbol y bebiendo licor en las calles. Alrededor de cincuenta personas fueron detenidas en las ciudades de Abancay y Andahuaylas.

Los operativos se realizaron durante esta tarde del martes a los campos deportivos ubicados en las ciudades mencionadas.

El jefe de la División Policial, coronel PNP Cristhian Roncal Plaza, indicó que fueron detenidas 40 personas por infligir el aislamiento social, en Andahuaylas. En tanto, en Abancay, en la comisaría de Villa Ampay, otras diez personas fueron detenidas por desacatar la cuarentena.

Todos los implicados permanecerán en la comisaria del sector en las próximas 24 horas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Coronavirus: se confirma primer caso de infección en Madre de Dios

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.