Coronavirus: Mohamed Salah donó más de 1 millón de euros para combatir el virus en su país
A+

La pandemia del coronavirus ha puesto en alerta a todo el mundo. Por ello, las personas que tienen los recursos económicos salieron al frente por su país para ayudar y combatir la enfermedad viral.

Este es el caso de la estrella del Liverpool, Mohamed Salah, quien donó la suma de 1.1 millones de euros a Egipto, con el objetivo de hacerle frente al COVID-19.

Vale señalar que, afortunadamente, en este país africano aún no se reportan muertes por este virus; sin embargo, a la fecha hay un total de 196 casos positivos.

PUEDES VER: Coronavirus: Deportivo Alavés confirma 15 casos infectados

“Salah ha donado dinero para luchar contra el COVID-19. Este es el comportamiento de un verdadero egipcio que se ha convertido en uno de los más grandes símbolos en la historia del deporte en este país”, comentó Khaled Abdul-Aziz, ex ministro de Deportes y Juventud de Egipto.

Al igual que Salah, su compañero de equipo Sadio Mané tuvo un gesto de generosidad con su país al ceder una fuerte cantidad de dinero para hacerle frente a la pandemia. El delantero de Senegal cedió 45 mil euros de su sueldo al comité nacional, según informó la BBC.

En este país africano, el caso de positivos en coronavirus asciende a 27, aunque dos de ellos ya se encuentran de alta, según confirmó el Ministerio de Salud.

TAMBIÉN PUEDES VER: Coronavirus: estrella de la NBA Kevin Durant dio positivo en prueba

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.