Coronavirus: Nolberto Solano y Pablo Zegarra detenidos por no cumplir la cuarentena
A+

¡Increíble! El técnico de la Selección Peruana Sub23, Nolberto Solano, fue detenido esta noche por incumplir el estado de emergencia decretada por el Gobierno para frenar el brote de coronavirus.

Según informó el programa Magaly TV La Firme, el exseleccionado nacional que conforma el comando técnico del entrenador de la «blanquirroja», Ricardo Gareca, se encontraba en una reunión en una vivienda ubicada en el distrito de La Molina.

PUEDES VER: Roberto Mosquera: “El crecimiento individual no es virtual, tiene que ser presencial”

Vale señalar que con él, fue detenido también el extécnico de Sporting Cristal y Atlético Grau, Pablo Zegarra. Ambos estaban con sus familias en este domicilio.

El referido medio indicó que fueron los vecinos quienes se quejaron del volumen alto de música en el domicilio ubicado en El Sol de La Molina. Incluso, detalló que las llamadas de queja fueron comunicadas desde el mediodía.

Ante esta situación, la Policía Nacional del Perú (PNP) trepó las paredes de la vivienda para verificar lo sucedido.

«No señor, ¿qué fiesta», respondió Nolberto Solano ante la pregunta de la prensa tras ser detenido por los efectivos.

“Es la casa de una amiga, que es mi vecina y ustedes se prestan para todo esto y esa es una falta de respeto”, agregó «Ñol».

Finalmente, los exfutbolistas fueron trasladados a la comisaría de Santa Felicia. Sin embargo, minutos más tarde quedaron puestos en libertad.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Coronavirus: Pep Guardiola dona un millón de euros para material sanitario

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.