Coronavirus: Plácido Domingo revela que dio positivo a prueba
A+

A través de un comunicado, el cantante español de ópera, Plácido Domingo, reveló que dio positivo en la prueba de coronavirus.

“Siento que es mi deber moral anunciarles que he probado positivo para Covid-19, el virus corona. Mi familia y yo estamos en auto aislamiento durante siempre y cuando se considere médico necesario”, reveló.

Luego el músico de 79 años indicó que está presentando síntomas primarios del letal virus. “Actualmente todos estamos en buena salud, pero experimenté fiebre y síntomas de tos, por lo tanto decidiendo ser probado y el resultado volvió positivo”, sostuvo.

“Les ruego a todos que tengan extremadamente cuidado, siga las pautas básicas lavando las manos con frecuencia, manteniendo al menos a 6 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propagación y por favor sobre todo quédate en casa si puedes”, manifestó Plácido Domingo.

Por último, invocó a sus seguidores acatar la cuarentena. “Juntos podemos luchar contra este virus y detener la crisis actual mundial. Por favor, siga las directrices y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y salgo”.

Una nota de diario EXTRA: encuentra más contenido como este siguiéndolos en sus redes sociales de Facebook y Twitter.