Coronavirus: Tambo anuncia cierre de tiendas ante toque de queda
A+

Después de que el mandatario Martín Vizcarra anunciara la inmovilidad social obligatoria (de 8 p.m. a 5 a.m.), en marco del estado de emergencia nacional por coronavirus, la empresa Tambo informó que cerrará todas sus tiendas hasta que se cumplan los 15 días de cuarentena.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, la compañía informó que, a partir de este jueves 19 de marzo, dejarán de operar sus establecimientos.

PUEDES VER: Coronavirus en Perú: 145 casos, inició toque de queda y más | EN VIVO

«Estamos muy agradecidos y orgullosos por el compromiso y esfuerzo de todo el equipo de Tambo+ durante estos tres días de cuarentena, asistiendo puntualmente a las tiendas y brindando la mejor atención a nuestros clientes, pese a la dificultades de transportes. Su aporte es muy valioso», menciona la firma.

«Sin embargo, dada la situación y con muchisíma pena, hemos determinado que lo mejor es cerrar nuestras tiendas hasta que terminen los quince días de Estado de Emergencia, a partir de mañana jueves 19 de marzo y así colaborar con la principal medida adoptada por el Gobierno: evitar que las personas circulen por las calles, se queden en sus hogares, y prevenir la continua propagación del virus», agrega.

Finalmente, Tambo «pide disculpas a quienes sientan que le hemos fallado por tomar esta decisión».

Cabe mencionar que otros establecimientos han cerrados sus negocios con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus. Entre ellos tenemos, por ejemplo, a los restaurantes de Gastón Acurio y la Pastelería San Antonio.

TAMBIÉN PUEDES VER: Coronavirus en Perú: ¿quiénes podrán transitar durante el toque de queda?

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.