Alerta Informativa

Coronavirus

Coronavirus: vecinos de La Victoria recibieron donación de 100 mil mascarillas

“El apoyo y el esfuerzo del sector privado es y continuará siendo clave en la lucha contra la pandemia”, dijo el burgomaestre victoriano.

Coronavirus: vecinos de La Victoria recibieron donación de 100 mil mascarillas
A+

La entrega tuvo lugar en la plaza Manco Cápac, en ceremonia pública que contó con la presencia del alcalde distrital George Forsyth, Ricardo Venegas, gerente generar de Softys Perú y representantes de cada una de las 43 juntas vecinales del distrito.

“Esta iniciativa surge del centro de nuestro propósito”, indicó Venegas. “Es lo que se espera de una empresa como la nuestra, enfocada en el cuidado e higiene de las personas”, agregó el ejecutivo de la firma fabricante de conocidos productos como papel higiénico Elite, pañales Babysec y toallas higiénicas Ladysoft.

PUEDES VER | Jesús María: «Plan Bacheo» reinicia para culminar rehabilitación de 106 pistas

“El apoyo y el esfuerzo del sector privado es y continuará siendo clave en la lucha contra la pandemia”, dijo por su parte el burgomaestre victoriano. “La Victoria está muy agradecida por este nuevo aporte, añadió.

“Un aplauso para la empresa Softys por este apoyo a la comunidad victoriana que tanto lo necesita”, concluyó Rita Laguna, de la Zona 22 (Matute) en representación de las juntas vecinales del distrito.

Esta entrega se suma a las más de tres millones de mascarillas donadas por Softys a instituciones involucradas en la lucha contra el coronavirus (COVID 19).

PUEDES VER | Triple choque de buses del Metropolitano deja 25 personas heridas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado