COVID-19: desde este sábado aplican cuarta dosis a mayores de 70 años

Vacuna de los laboratorios Pfizer o Moderna será inoculada a los que han recibido la tercera dosis hace 5 meses.

El Ministerio de Salud (Minsa) anunció que desde hoy aplicará la cuarta dosis de la vacuna contra la covid-19 a la población mayor de 70 años y con inmunocompromiso que reside en Lima y Callao.

El director general de Intervenciones Estratégicas de Salud Pública del Minsa, Alexis Holguín, detalló que luego se continuará con la aplicación de la cuarta dosis a este grupo etario en las regiones del país, así como a personal de salud, a partir del lunes 4 o martes 5 de abril.

«Mañana (hoy empezamos con la vacunación para mayores de 70 años y también para personas con inmunocomprimiso, en lo que es Lima y Callao. Y entre lunes y martes se continúa con lo que es a nivel país, así como a personal de salud con cuarta dosis», anotó.

TAMBIÉN LEE: Minsa: Se aplicaron todas las vacunas de AstraZeneca antes de su vencimiento

En cualquier local

Informó que los adultos mayores de 70 años en Lima y Callao podrán acercarse a cualquier local de vacunación a recibir su cuarta dosis, a partir de hoy, siempre y cuando hayan recibido la tercera dosis hace cinco meses.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.