COVID-19: habilitan vacunacar en Agua Dulce exclusivo para niños

Diris Lima Sur anunció que la atención será hasta las 16:00 horas.

Jorge Ricalde, director de la Diris Lima Sur, anunció que se habilitó un vacunacar en la playa Agua Dulce exclusivo para niños. El local cuenta con 10 brigadas y atenderá hasta las 16:00 horas.

En diálogo con Canal N, el funcionario indicó que además de este número de brigadas, otras cinco más se sumarían al vacunatorio ubicado en Chorrillos. Asimismo, recordó que para acceder a las dosis de la inmunización contra la COVID-19 se necesita cualquier documento que acredite su identificación, desde el documento de identidad o hasta la libreta del menor.

TAMBIÉN LEE: Huánuco: inundación en el distrito de Pucayacu afectó 35 viviendas

Ricalde Chapilliquen sostuvo que no solo se está inoculando contra el coronavirus sino también para otras enfermedades, debido a que no hay ninguna contraindicación para colocar las vacunas.

Vale mencionar que, este lunes inició la inmunización al primer grupo compuesto por niños de 10 y 11 años, adicionalmente de los que se encuentren en el rango de 5 a 11 y padezcan una comorbilidad.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.