COVID-19: más de 29 millones de personas ya fueron vacunadas

Hasta el momento, se viene inoculando a la población a partir de 5 años a más.

El Ministerio de Salud (Minsa) comunicó que, hasta este lunes, el número vacunados contra el COVID-19 con al menos una dosis asciende a 29′205,613. En tanto, el total de ciudadanos inoculados con dos dosis es de 27′032,797.

La cifra de individuos a los que se les aplicó la tercera dosis contra el coronavirus subió a 16′452,460. Mientras que con cuarta dosis se reportan 290,604 personas inmunizadas.

Hasta el momento, Perú ha recibido más de 26 millones de vacunas de Sinopharm, más de 46 millones de Pfizer, más de 10 millones de AstraZeneca y más de un millón de Moderna.

TAMBIÉN LEE: COVID-19: cuarta dosis para peruanos y extranjeros desde los 50 años

Todas estas se aplican según la programación por grupos etarios establecida por el Ejecutivo, teniendo como prioridad a personal de salud, adultos mayores y miembros de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Bomberos.

Una herramienta digital implementada por el Minsa permite ver cómo va el avance de la aplicación de dosis. Solo debes hacer clic AQUÍ.

Cabe señalar que se viene inoculando a la población a partir de 5 años a más en Lima, Callao y en las regiones del país.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.