COVID-19: ministros Hernando Cevallos y Juan Carrasco dan positivo al virus

Horas antes, el canciller Maúrtua también resultó positivo a una prueba de antígeno.

Los ministros Hernando Cevallos y Juan Carrasco dieron positivo a COVID-19, en medio de la tercera ola de contagios y solo horas después de que el canciller de la República, Óscar Maúrtua, también resultara positivo, tras someterse a una prueba de antígeno. 

Por medio de sus cuentas oficiales de Twitter, los ministerios de Salud y Defensa comunicaron este hecho. «Su condición es estable y solo presenta síntomas leves. Se encuentra en aislamiento y continúa su trabajo de forma remota», detalló el Minsa sobre Cevallos.

Mientras que el Mindef informó que su titular, Juan Carrasco, se realizó una prueba molecular, siendo diagnosticado con el virus. «Ha iniciado el aislamiento respectivo, siguiendo las indicaciones médicas y los protocolos establecidos», agregan.

TAMBIÉN LEE: Canciller Óscar Maúrtua da positivo a COVID-19 y continuará labores de manera remota

Como se recuerda, el lunes, el Ministerio de Relaciones Exteriores reveló que el canciller dio positivo, pero su estado de salud es estable.

Apenas conocido los resultados del examen, el ministro Maúrtua inició el proceso de aislamiento y continuará sus labores de manera remota.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.