COVID-19: Minsa confirma que vacunación en menores de 5 años comienza este domingo

Primer lote de vacunas del laboratorio Moderna arribó al país.

Diario expreso - COVID-19: Minsa confirma que vacunación en menores de 5 años comienza este domingo

¡Atención! En Lima Metropolitana, la vacunación en menores de cinco años comienza el domingo 25 de septiembre, anunció el Ministerio de Salud (Minsa).

De acuerdo con la cartera, se dará inicio en esta fecha, dado que al país arribó un primer lote de vacunas contra la COVID-19, equivalente a más de un millón de dosis del laboratorio Moderna.

«El Minsa, a través de Cenares, recibió el primer lote de 1'500,000 dosis de vacunas pediátricas del laboratorio Moderna para la inoculación en menores entre los 6 meses hasta los 4 años y 11 meses. La vacunación se iniciará el domingo en Lima Metropolitana», se lee en un tuit.

TAMBIÉN LEE: COVID-19: fallecen casi 200 niños aun con precauciones

El titular de la Dirección General de Intervenciones Estratégicas en Salud Pública (Digiesp), Alexis Holguín, y el gerente general del referida empresa, José Gonzáles, recibieron el primer conjunto de dosis, las cuales permitirán proteger a más de 2 millones de menores.

TE PUEDE INTERESAR: