Desde el Día de la Madre, la Policía intervino a un total de 11,615 personas por incumplir las normas en todo el país, aseguró el ministro Elice
Intervención policial
A+

Desde la sede de la PCM, en la habitual conferencia de prensa que brinda el Gobierno para dar cuenta de los avances contra la pandemia de la covid-19, el ministro del Interior, José Elice, informó que desde el Día de la Madre hasta este lunes se han intervenido a un total de 11,615 personas que han cometido faltas contra las normas a nivel nacional en el marco de los operativos policiales realizados diariamente.

En tanto, Federico Tenorio, ministro de Desarrollo Agrario dijo que «a la fecha se han aplicado más de 2 millones de dosis de la vacuna contra la covid-19 y esta semana daremos inicio a la vacunación de personas con morbilidades».

PUEDES VER│La metamorfosis de Castillo: del caballo al avión privado

En ese sentido, invocó a la población que «todas las vacunas que se utilizan en el Perú son efectivas y nos protegen muy bien. No hay que tener miedo. Vacunarse es protegerse a uno mismo, a los seres queridos y a las personas que nos rodean».

PUEDES VER│Pedro Castillo a Keiko Fujimori: “No mande a sus acólitos para decir que nos van a quitar la vida”

Finalmente, José Elice, reveló que la Policía aplicó 314,510 multas a quienes cometieron infracciones, tales como transitar por la calle en horario no permitido y sin pase laboral, entre otras faltas a las normas dictadas por el Gobierno para combatir la covid-19.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.