Elvia Barrios confirma que dio positivo a COVID-19

Presidenta de Poder Judicial está cumpliendo cuarentena y realizando sus labores de manera remota.

La presidenta del Poder Judicial (PJ), Elvia Barrios Alvarado, comunicó a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19.

Sobre ello, la titular del PJ indicó que cuenta con las tres dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus, por lo que se identifica que sus síntomas no son graves.

TAMBIÉN LEE: Elvia Barrios sobre vacancia a Castillo: «No es un tema en el que tenga que pronunciarse el Poder Judicial»

Del mismo modo, aseveró que está siguiendo las indicaciones médicas manteniedo su aislamiento social para evitar posibles contagios.

Finalmente, precisó que sigue realizando sus labores en el Poder Judicial de manera remota desde las instalaciones de su domicilio.

«Quiero informarles que he dado positivo a COVID-19. Cuento con las dos dosis de vacuna y la de refuerzo. Sigo las indicaciones médicas manteniendo el aislamiento respectivo y ahora cumpliendo mis labores de manera remota», dijo en su cuenta oficial de Twitter.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.