Estibador del Mercado Mayorista de Frutas vence la COVID-19 en el Hospital Emergencia Ate
A+

A sus 65 años, don Crispín vio la muerte de cerca, pero sus ganas de vivir y ver nuevamente a su familia fueron más fuertes. Ha logrado vencer la COVID-19 en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, luego de 30 días de lucha, para felicidad de sus cuatro hijos.

El padre de familia trabajaba como estibador en el Mercado Mayorista Nº 2 de Frutas, en La Victoria, hasta que se vio afectado por la nueva enfermedad.

PUEDES VER | Villa EsSalud Loreto: 170 pacientes adultos y adultos mayores superaron el Covid-19 y fueron dados de alta

«Gracias a este hospital estoy vivo porque realmente creía que ya no iba a regresar a mi casa. Les agradezco infinitivamente, han hecho con sus manos un milagro», manifestó el estibador.

La doctora Diana Cabanillas, médico especialista en Emergencias y Desastres del Hospital Emergencia Ate Vitarte, sostuvo que, además de la fiebre, insomnio y pérdida de apetito, al paciente se le diagnosticó insuficiencia respiratoria y Neumonía por Covid-19.

PUEDES VER | Fiorella Molinelli viaja a Lambayeque para poner en marcha la Villa EsSalud Ferreñafe

«Pasó a tener un pronóstico reservado en cuestión de horas, por lo que se le proporcionó antibióticos y oxigenoterapia, y gracias al apoyo del personal de salud que estuvo pendiente de él durante las cuatro semanas, respondió bien y completó su tratamiento», refirió el especialista.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.