Excombatiente de la guerra de 1941 agradeció con saludo militar aplicación de la vacuna contra el covid-19
A+

Santos Esteban Natividad Castillo de 100 años edad, excombatiente de la guerra de 1941 (Perú-Ecuador), es el adulto mayor más longevo que recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, durante la jornada de inmunizaciones a personas de 80 años a más realizada por la Red Asistencial de EsSalud en Áncash.

Frente a ello, feliz de haber sido inmunizado, Don Santos llevó su mano derecha con los dedos juntos hacia la sien por varios segundos, un gesto de gratitud hacia el personal del Seguro Social de Salud.

PUEDES VER| 109 pacientes esperan cama UCI en Lambayeque

Por otro lado, Eufemia Saldaña de Luarte de 83 años, quien se desempeñaba como Juez de Paz en el distrito de Nepeña, también recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. “Gracias ya me vacuné señores, muchas gracias por su atención”, expresó.

PUEDES VER| Murió el alcalde de Mi Perú, Williams Santamaría, por la covid-19

En esa línea, el jefe de la Oficina de Prestaciones de la Red, Dr. César Saavedra, expresó que el personal siente gran satisfacción de vacunar a peruanos que en su juventud y adultez demostraron su patriotismo y amor a la patria desde la labor que les tocó desempeñar.

“Estamos satisfechos de retribuir su cariño, dedicación y todo lo que hicieron por nosotros con la aplicación de esta vacuna, la cual preserva su salud. La asistencia ha sido masiva, los hemos atendido con mucho cariño”, declaró.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.