Alerta Informativa
"

Coronavirus

Fiorella Molinelli viaja a Lambayeque para poner en marcha la Villa EsSalud Ferreñafe

Además enviará cinco (05) toneladas de equipo de protección personal para profesionales que se encuentra en la zona.

Fiorella Molinelli viaja a Lambayeque para poner en marcha la Villa EsSalud Ferreñafe
A+

La presidenta ejecutiva del Seguro Social de Salud (EsSalud), Fiorella Molinelli partió esta mañana a Chiclayo para poner en marcha la nueva Villa EsSalud Ferreñafe, establecimiento médico que contará con una oferta hospitalaria de 60 camas para pacientes que presenten sintomatología COVID-19 de leve a moderada.

El hospital de construcción rápida, está ubicado en el complejo deportivo Diego Martínez Carbonel del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de dicha ciudad; su instalación se ejecutó en quince días en un área de mil ochocientos metros cuadrados. Con el inicio de operaciones de este nuevo establecimiento se busca descongestionar los hospitales Almanzor Aguinaga Asenjo, y Luis Heysen, ambos ubicados en Chiclayo.

PUEDES VER | Heredero Seguro: ¿Sabes si tu familiar fallecido contaba con un seguro de vida?

En el vuelo de Molinelli Aristondo, también se envía tonelada y media de equipos de protección personal (EPP’s) para los profesionales de salud que se encuentra en la primera línea contra la pandemia; con este cargamento suman cinco las toneladas de EPP’s que EsSalud viene trasladando a la ciudad norteña en los últimos cinco días.

“Nuestra prioridad siempre será la seguridad de nuestros médicos, enfermeras y técnicos que están luchando contra el COVID-19, por eso es que constantemente enviamos desde Lima los equipos de protección personal que los protejan en sus labores”, finalizó.

PUEDES VER | Las vacunas contra el COVID-19 serán totalmente gratuitas, afirma el Comando Vacuna

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado