Francisco Sagasti anuncia nuevo contrato con Pfizer por 12 millones de vacunas
A+

Este miércoles, el presidente Francisco Sagasti, manifestó que se cerró un nuevo contrato con Pfizer por 12 millones de vacunas contra la covid-19. A su vez, recalcó que con estas dosis, el Perú tendría 60 millones de vacunas para inmunizar a todos los peruanos.

«Queridos compatriotas, queridos peruanos y peruanas, hemos hecho un alto a la sesión del Consejo de Ministros que tenemos cada miércoles en la mañana para anunciarles una buena noticia, el ministro de salud Oscar Ugarte acaba de firmar un contrato adicional para recibir 12 millones de dosis de la vacuna de Pfizer. Esto sera entregado antes de fin de año, y con esto completamos 60 millones de dosis para vacunar a todos los peruanos y peruanas antes de fin de año.», informó el presidente de la república.

PUEDES VER| Pfizer solicitará que se autorice su vacuna para todos los niños este año

El mandatario peruano, indicó que este año también se aplicaría la vacuna a los menores de 18 años. Y finalmente, acotó el buen trabajo de su Gobierno de transición que está generando confianza y esperanza.

«Podríamos también empezar a vacunar a los menores de 18 años, ya que, la vacuna Pfizer también está empezando a aplicarse, y seguimos negociando para seguir consiguiendo mas vacunas para todos y para todas. Así estamos trabajando en el gobierno de transición y emergencia, creando confianza y generando esperanza para todos», concluyó Francisco Sagasti.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.