Francisco Sagasti será la primera persona en recibir la vacuna contra el COVID-19
Foto: Presidencia
A+

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, informó que el presidente Francisco Sagasti será la primera persona en recibir la vacuna contra el COVID-19. 

“Todos sabemos que tenemos que tener un símbolo en el país, una persona que nos represente a todos los peruanos», dijo Mazzetti.

PUEDES VER| Centro de Salud de Jesús María: “Los positivos han subido al 50 %»

«Todos hemos estado de acuerdo en que el presidente de la República tiene que ser la primera persona en vacunarse como una demostración que esta vacuna es una vacuna que nos va ayudar a todos, y gracias a ella vamos a tener una mayor protección”, añadió en entrevista con RPP.

Además, Mazzetti indicó que el inicio de la vacunación no significa que se deba bajar la guardia y dejar de implementar las medidas de bioseguridad.

PUEDES VER| Ministro de Cultura «Hemos tomado la decisión de agregar 2 regiones a cuarentena»

300 MIL DOSIS

Recientemente, el presidente de la República, Francisco Sagasti, indicó que este domingo llegarán 300 mil vacunas y que el resto (700 mil)  saldrán de China el próximo 13 de febrero.

«Se ha logrado que hoy se haya embarcado un primer lote de 300 mil dosis que llegará el domingo en la noche a Lima. El resto (700 mil dosis) está programado salir de China el día 13 (de febrero)», manifestó el jefe de Estado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.