Gobierno evaluará ampliar nuevas rutas para los vuelos internacionales, anunció Martín Vizcarra
A+

El presidente de la República, Martín Vizcarra, manifestó hoy que este miércoles, en Consejo de Ministros, se evaluará la ampliación de nuevos rutas para los vuelos internacionales.

«Se han implementado los vuelos internacionales, primero con una distancia de hasta cuatro horas de duración, ahora se plantea ocho horas de duración, esto es lo que se va a discutir este miércoles en Consejo de Ministros», afirmó el mandatario en entrevista con Radio Santa Rosa.

PUEDES VER | Alianza para el Progreso desmiente «categóricamente» haber pedido a Martín Vizcarra postergar las elecciones 2021

Vizcarra agregó que toma muy en cuenta la opinión de los especialistas y de la población al momento de reabrir la economía. «Escuchamos a la población y el rigor científico de los expertos», afirmó.

En otro momento, el dignatario aseguró que su gestión ha trasparentado toda la información en torno a los casos y el desarrollo del coronavirus (Covid-19) en el país, por lo que, según remarcó, cuando culmine la pandemia se podrá conocer el resultado de las medidas adoptadas por su Gobierno.

PUEDES VER | Martín Vizcarra reveló que Acción Popular y Alianza para el Progreso le pidieron postergar las elecciones 2021

Recordemos que, a través de una Resolución Ministerial, se estableció el reinicio de los vuelos internacionales a 7 países: Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile, y 11 destinos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.