Hernando De Soto ofrece apoyo a Sagasti para combatir la covid
A+

El candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, anunció que entregará al presidente Francisco Sagasti todo lo relacionado a su plan de gobierno y contactos internacionales ya obtenidos para combatir la pandemia de la covid-19 en el Perú.

Adelantó que con base en relaciones, gestiones y contactos con otros países, de los que carece esta administración, su equipo ya tiene diseñada una solución práctica e inmediata, por lo que solicitó al Presidente de la República una reunión inmediata con la finalidad de entregarle al detalle lo ya avanzado.

De Soto precisó que no tiene otra finalidad que contribuir al rescate del país. Inclusive afirmó que la iniciativa podría denominarse Sagasti-De Soto y contiene, entre otros puntos, todo lo que su equipo ya adelantó a nivel internacional para recibir los conocimientos en el combate a la covid-19, tecnología y aportes en lo que significa soluciones inmediatas a la pandemia.

Al candidato de Avanza País lo acompañaron los generales Marco Miyahiro y José Williams, a quienes anunció como los responsables de los temas de seguridad durante su mandato.

De Miyashiro enfatizó su participación directa en la captura del cabecilla terrorista Abismael Guzmán y de Williams su exitosa actuación para liberar a los rehenes de la Embajada de Japón.

EL PERÚ NO PUEDE PARAR

Hernando de Soto dijo que nuestro país no puede esperar más y las semanas y meses que aún quedan para el 28 de julio podrían significar el agravamiento de lo que estamos viviendo en temas de salud. Esto sostuvo el candidato de Avanza País durante una visita que fue considerada como el lanzamiento oficial de su campaña en su tierra natal, Arequipa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.