Lince: clausuran y sancionan Call Center por poner en riesgo la salud de sus asistentes
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La empresa de Call Center FORTEL CUSTOME EXPERIENCE, ubicada en la calle los Mirtos 120 de Lince, fue clausurada y sancionada por funcionar  con el doble del aforo permitido en su licencia de funcionamiento, en su mayoría jóvenes, vulnerando las disposiciones dictadas por el Gobierno Central, en medio de la emergencia sanitaria que se declaró por el coronavirus.

Esta tarde personal de Fiscalización y la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar después de recibir diversas llamadas a la central telefónica, donde algunos de los trabajadores denunciaban que no los dejaban salir, que se encontraban hacinados y sin los equipos de protección personal (EPP) para trabajar con seguridad.

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Al momento de la intervención, efectivos de la comisaría de Lince y personal de la Subgerencia de Fiscalización Administrativa confirmaron, que los empledos se encontraban en los baños y pasadizos sin guantes y mascarillas expuestos a cualquier contagio COVID-19, además  se comprobó que no respetaban el aforo del local. Por lo que se procedió a sancionar con 200 % de una UIT que equivale a 8600 soles y clausura temporal.

En tal sentido,el alcalde de Lince Vicente Amable informó que se viene fiscalizando diversos locales y establecimientos comerciales para  dar cumplimiento a las disposiciones dictadas por el gobierno, a su vez la  municipalidad de Lince, exhorta a los  propietarios de los locales cumpla con las normas y cierren sus establecimientos.

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