María Céspedes tras fallecimiento de su esposo por covid-19: «No bajemos la guardia»
María Teresa Céspedes en el Congreso de la República.
A+

Tras el lamentable fallecimiento de su esposo a raíz del coronavirus (COVID-19), la parlamentaria María Teresa Céspedes, portavoz de la bancada del Frepap, manifestó en sus redes sociales la importancia de tomar conciencia sobre el panorama pandémico que afecta, en gran medida, a los ciudadanos vulnerables.

Como se sabe, Carlos Velásquez, esposo de Céspedes, requería urgentemente una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de algún hospital, a fin de ser atendido oportunamente.

PUEDES VER| Milagros Leiva a Rafael López Aliaga: “Respéteme como periodista”

Al no encontrar respuestas a favor de él y su familia en medio de la segunda ola, falleció este último sábado a causa de un cuadro grave de COVID-19.

En este sentido, la legisladora compartió, a través de su cuenta de Twitter, sobre el acontecimiento y la necesidad de no bajar la guardia ante los embates de la enfermedad.

“Al igual que miles de peruanos estoy de luto, mi esposo falleció mientras buscábamos una cama UCI, sin resultado, luchó hasta donde pudo, contra esta terrible pandemia que tanto daño nos va causando, cuídense mucho, no bajemos la guardia”, escribió Céspedes.

PUEDES VER| Martín Vizcarra: «Es una persecución política»

En tanto, Mirtha Vásquez, presidenta del Congreso de la República, se aunó a la expresión de luto, manifestando sus «sentidas condolencias» a su colega y deseándole «mucha fuerza en este difícil momento».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.