Martín Vizcarra recibe alta médica tras permanecer cinco días en la Villa Panamericana por COVID-19

"Culminaré mi recuperación en casa", señaló el exmandatario.

El expresidente Martín Vizcarra anunció este lunes que recibió el alta médica por parte del personal de Salud de la Villa Panamericana, donde permaneció por cinco días tras dar positivo a la COVID-19 por segunda vez.

A través de sus redes sociales, el exjefe de Estado agradeció al personal del Seguro Social de Salud (EsSalud) por los cuidados brindados y manifestó que culminará su recuperación en su vivienda.

TAMBIÉN LEE: Melissa Paredes sobre físico de Rodrigo Cuba: «Está en su mejor momento, pero no para mi gusto»

«Agradezco la atención brindada por EsSalud durante los 5 días en los que me mantuve aislado en la Villa Panamericana atravesando mi proceso sintomático por COVID-19. Con el profesionalismo del personal de la salud estamos en buenas manos», escribió Vizcarra Cornejo.

Como se recuerda, el ingeniero moqueguano fue internado el pasado miércoles 12 de enero, de acuerdo a EsSalud, luego de hacer el pedido por la línea 107. Y, tras pasar por un triaje y evaluación médica, se quedó en el centro habitacionales para casos de contagios.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.