‘Melcochita’ dio positivo a COVID-19 a sus 85 años
A+

El humorista peruano Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita‘, dio positivo a la prueba de COVID-19 que le realizaron hace dos días y, hasta el momento, se encuentra aislado en casa, con algunos síntomas.

«Pablo (’Melcochita’) se hizo la prueba y bueno salió positivo. Pasó por este examen porque todos en la casa, los siete que vivimos aquí, teníamos como un resfrío», manifestó Monserrat Seminario, esposa del cómico.

Asimismo, Monserrat aseguró que su pareja tiene la tercera dosis de refuerzo contra el coronavirus y sus hijos que viven en el extranjero están pendientes de la salud de su padre.

TAMBIÉN LEE: Docentes solo ingresarán a las escuelas con carné de vacunación

«Él se vacunó en Estados Unidos cuando estuvo por allá y aquí en Lima recibió dos dosis de Pfizer, eso nos tiene tranquilos. Claro, a sus 85 años hay que estar muy pendientes de cada síntoma», indicó la piurana a Trome.

«Su saturación va bien hasta este momento y ruego a Dios que siga así. Él no puede hablar mucho por el teléfono por el dolor de garganta. Los médicos le han pedido que descanse», agregó.

Cabe señalar que el artista es uno de los personajes cómicos que ha conquistado el corazón de los peruanos con sus ocurrentes bromas en diferentes programas de televisión.

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.