Melcochita tras dar positivo a COVID-19: «Necesité oxígeno»

Veterano cómico contó que su saturación bajó a 87.

El cómico Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’ contó, a traves de su esposa Monserrat, los terribles momentos que sufrió tras dar positivo a COVID-19, pues requirió oxígeno luego de que su saturación bajara a 87.

Durante una entrevista, precisó también que los medicos y enfermeras de la clíncia Guadalupe estuvieron pendientes de él en todo momento, así como sus hijos en el extranjero.

«El doctor pidió que le dejen la vía hasta el día lunes para que puedan administrarle las medicinas que le han recetado y también el oxígeno. Le han puesto unas ampollas en la barriga y eso lo ayudó mucho para que se recupere, pero sí, pasó momentos difíciles», dijo Monserrat.

Del mismo modo, detalló que Melcochita le pidió brindar estas declaraciones para calmar a la familia del cómico y sus seguidores porque ya se siente mejor tras haber estado aislado producto del nuevo coronavirus.

«Estuve dos días y medio con oxígeno porque mi saturación bajó a 87 y tuvieron que ponerme el aparato en la nariz, me han administrado seis litros porque en las madrugadas la saturación disminuía mucho cuando me echaba a la cama, así que tuve que dormir sentado y así mi saturación llegaba a 93 o 94», declaró.

TAMBIÉN LEE: COVID-19: Perú supera el cuádruple de casos del pico de segunda ola

Por su lado, Pablo Villanueva reconoció haber estado preocupado porque mucha gente depende de él para sostenerse económicamente.

«Más que susto fue preocupación porque tengo que llenar la despensa, tengo que trabajar, mantener a mi familia, a mis hijitas, mi hermana y hermano que están viejitos, hay mucha gente que depende de mí, pero ya estoy mejor», reveló.

Por otra parte, le consultaron si regresará a realzar shows o giras, sobre ello indicó que tiene una presentación que tuvo que postergar porque dio positivo al Sars CoV-2.

«Ya estoy listo para trabajar. El 29 estaré en el restaurante Sunset Beach de la Herradura, este es el show que tuve que postergar por lo del Covid, porque no iba a ser tan irresponsable de presentarme en evento cuando estaba con el ‘bicho’ y contagiar a los demás, eso no se hace . Así que ahora que ya estoy mejor, volvemos a la cancha…. no vayan», comentó para Trome.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.