Minsa: más de 250 mil vacunas fueron aplicadas a niños este fin de semana

Ministerio de Salud asegura que jornada de inoculación se vivió con éxito.

El Ministerio de Salud (Minsa), en su más reciente jornada de vacunación, logró aplicar 250 387 dosis correspondiente de a los niños.

El proceso de inoculación para los pequeños de la casa se desarrolló este último fin de semana en diferentes centros de vacunación de la capital.

TAMBIÉN LEE: COVID-19: Minsa aprueba vacunación a menores de 5 años

«¡La primera Jornada Nacional de Vacunación se vivió con éxito! Un total de 250 387 dosis del esquema regular de vacunación y contra la COVID-19 fueron administrados a niñas y niños este fin de semana», se lee en uno de los tuits del Minsa.

Del mismo modo, precisó que esta mañana de 26 de setiembre, a través de la Diris Lima Sur, se efectuó una campaña de vacunación en el Centro de Salud Jesús Poderoso, en San Juan de Miraflores, donde se protege a la población de diversas enfermedades inmunoprevenibles.

En ese sentido, la directora de e Inmunizaciones del Minsa, María Elena Martínez, exhortó a los padres de familia a que sus hijos completen sus dosis correspondientes de las vacunas contra el Sars CoV-2

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.