Mirtha Vásquez sobre primer lote de vacunas: “El no tener fecha está generando angustia en el país”
(Foto: Richard Barrueta/EXPRESO)
A+

La presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, se refirió a la ausencia de fecha para la llegada del primer lote de vacunas de Sinopharm e indicó que dicha situación está «generando angustia en el país». 

“El asunto de no tener fecha confirmada de la llegada de vacuna creo que es un tema que aún nos preocupa mucho más. Esta situación está generando angustia en el país”, manifestó.

“Desde el ejecutivo tenemos que encontrar formas de que se explique de manera clara cómo se van a garantizar las vacunas, que no se retrasen más estos insumos, que van a garantizar la vida de las personas, la salud de muchos peruanos”, añadió.

PUEDES VER| Pilar Mazzetti sobre segunda ola COVID-19: “El sistema de salud se está estresando”

En otro momento, Vásquez instó a los parlamentarios a enfocarse en priorizar los «problemas principales» que atraviesa el país.

“Quisiera instar a todos ustedes, porque en esta etapa unamos fuerzas todos los actores, todo el Legislativo. Necesitamos concentrarnos en resolver los problemas principales”, sostuvo.

PUEDES VER | Disminución de 57 % en la movilización de pasajeros reduce el factor de contagio de COVID-19, aseguró ministra Pilar Mazzetti

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.