Municipalidad de La Punta anuncia que su alcalde fue hospitalizado por COVID-19
Foto: Expreso
A+

Este lunes, en medio de la segunda ola de la pandemia, la Municipalidad de La Punta (región Callao) informó a sus vecinos que Pio Salazar Villarán, actual alcalde de dicho distrito, fue hospitalizado por padecer cuadro grave de COVID-19.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la comuna expresó que Salazar Villarán viene siendo atendido con miras a su mejoría.

PUEDES VER│Andrés Gómez de la Torre: El objetivo de Perú Libre es ‘refundar’ los institutos armados

«La Municipalidad de La Punta hace de conocimiento de los vecinos punteños que nuestro alcalde Pio Salazar Villarán ha sido recientemente hospitalizado, y hoy por hoy está siendo atendido con miras a su mejoría», se lee en el primer párrafo.

Luego de lo manifestado, extendieron el agradecimiento de la familia del burgomaestre por las oraciones y buenos deseos dedicados.

PUEDES VER│Perú Libre plantea eliminar la Ley de Reforma Magisterial

«La familia Salazar y la municipalidad agradecen a todos por sus oraciones, buenos deseos y solidaridad para con nuestro alcalde, con la seguridad de que, gracias a la unión de todos, su recuperación se logrará muy pronto», continúa.

«Desde el municipio seguimos comprometidos en continuar con las acciones y actividades programadas en beneficio y cuidado de nuestro distrito», concluye.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.