Murió el alcalde de Mi Perú, Williams Santamaría, por la covid-19
Williams Santamaria
A+

La Municipalidad Distrital de Mi Perú informó este viernes el sensible fallecimiento de su alcalde Williams Santamaría Valdera tras ser infectado por la covid-19. El burgomaestre lucho por su vida hasta el último pero la falta de recursos médicos le terminó costando la vida.

“Hoy la Municipalidad Distrital de Mi Perú se tiñe de luto; nuestro alcalde Williams Santamaria Valdera ha fallecido luchando contra este terrible virus. Siempre recordaremos a nuestra primera autoridad, ya que fue un hombre que trabajó arduamente para hacer de Mi Perú un gran lugar donde todos podamos vivir en armonía”, informó la comuna miperucina a través de las redes sociales.

PUEDES VER| Luis Miguel Llanos: “La ideología es su pretexto para robar”

Asimismo, la Subgerencia de Relaciones Publicas e Imagen Institucional del municipio emitió un sensible comunicado destacando que el fenecido burgomaestre “trabajó codo a codo con sus vecinos, ayudando a combatir esta terrible pandemia, siempre cerca, en primera línea. Fue un hombre generoso, noble y humilde, que en todo momento buscó el dialogo”.

PUEDES VER| Luis Miguel Llanos: “La ideología es su pretexto para robar”

Ante el aumento de casos de la COVID-19, Santamaría había instalado en el distrito de Mi Perú tanques de agua y dispensadores de jabón líquido para los módulos de lavado de manos en los mercados. Ello con el objetivo de que los ciudadanos que asistan al lugar a adquirir los productos de primera necesidad se mantengan protegidos de la enfermedad.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.