Pfizer pronostica que en el plazo de un año se terminará la pandemia de la covid-19
A+

Un directivo del laboratorio Pfizer vaticinó que posiblemente en un año se terminará la pandemia de la covid-19, pero además consideró como «probable» que se tenga que vacunar anualmente para no contraer la enfermedad del virus.

«En un año, creo que seremos capaces de volver a la vida normal», aseguró Albert Bourla, ante la prensa americana, precisando que ello no significa que no se vayan a producir nuevas cepas que se han más contagiosas o mortales.

PUEDES VER│Contraloría evaluará si el presidente de Indecopi y el jefe de la DINI cumplen con los perfiles requeridos

El especialista explicó que ahora que el virus SARS-CoV-2 está extendido por todo el mundo la humanidad tendrá que acostumbrarse a vivir con las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

PUEDES VER│Fernando Rospigliosi: «Estamos gobernados por una pandilla de incompetentes y la única salida es la vacancia»

Cabe destacar, que el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. dió luz verde para que se aplique la tercera dosis de la vacuna de Pfizer/BioNTech para las personas mayores de 65 años y en situación de riesgo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.